Oficina del SEPE Donostia/San Sebastián (Gros)

Oficina del SEPE Donostia/San Sebastián (Gros)

Si tienes que acudir a la Oficina del SEPE Donostia/San Sebastián (Gros), aquí te mostramos cómo reservar tu cita de forma práctica y sin complicaciones. Más abajo encontrarás el enlace oficial junto con toda la información necesaria para que puedas gestionar tu turno con facilidad y rapidez.

PEDIR CITA SEPE DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (GROS)
Navegación rápida

Información de contacto de la oficina SEPE Donostia/San Sebastián (Gros)

Si necesitas acudir o llamar a la oficina del SEPE en Donostia/San Sebastián (Gros), aquí tienes los datos imprescindibles para que puedas encontrarla fácilmente: dirección, teléfono y horarios de atención. Así podrás gestionar tus trámites sin complicarte.

  • Dirección: Marino Tabuyo Kalea, 14, 20013 Donostia, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 98 05 98
  • Sitio Web: sepe.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
8:30 — 14:00h8:30 — 14:00h8:30 — 14:00h8:30 — 14:00h8:30 — 14:00hCerradoCerrado

Opiniones de usuarios sobre la oficina SEPE Donostia/San Sebastián (Gros)

Consulta las opiniones más recientes sobre la oficina SEPE Donostia/San Sebastián (Gros) y descubre cómo valoran los usuarios la atención y los servicios que ofrecen. Estas experiencias te ayudarán a tener una idea clara antes de acudir para realizar tus trámites.

★★☆☆☆2.785 reseñas
2.7★★☆☆☆
85 reseñas
Google
Eduardo Hiriorlegui
Eduardo Hiriorlegui
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
El teléfono que aparece en Google es el teléfono de nadie. Llevas así varios años. Nadie se molesta en corregirlo: Les damos igual. Lástima que no me deja poner ni una sola estrella. Es un cero de servicio al ciudadano.
Leer más
Google
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Deberían de trabajar más, hasta las 4pm o 5pm ya que las citas son muy tardes, y muchas veces se necesitan hacer trámites con urgencia
Leer más
Google
Mikel Arrillaga
Mikel Arrillaga
Hace 11 meses
★☆☆☆☆
Horroroso servicio al ciudadano. En primer lugar, es imposible hablar por teléfono, sólo sale una máquina a la cual no se le puede hacer ninguna consulta. Cuando por fin consigues una cita, bien por teléfono, bien por la web, el servicio no mejora en absoluto. Fui una primera vez a otra oficina, ya que en la de Gros no tenía hora hasta varios días después. En aquella oficina se me informó que iba "demasiado pronto" para hacer la gestión (estoy en paro y viajo unos días al extranjero) y que pidiese hora otra vez, y que fuese con los billetes de avión para justificar los días que me voy. Hoy he acudido a la oficina de Gros y me han vuelto a decir lo mismo (quedan sólo diez días para el viaje). La mujer que me ha atendido apenas me ha dejado hablar, echándome en cara que sólo atienden en esa oficina para toda Gipuzkoa y que sólo hay tres personas (MENTIRA, ya que me atendieron, aunque mal, en otra localidad). Me informa que no tenía que llevar ningún billete de avión o justificante, contradiciendo al compañero de la otra oficina. Total, que he perdido dos mañanas en vano, y todo porque no haya un teléfono donde atienda una persona. Penoso servicio público. Lástima que tenga que volver por narices.
Leer más
Google
juanicote
juanicote
Hace 9 meses
★☆☆☆☆
Delicuencuentes disfrazados de servicio público. Su principal función es conseguir que através de información sesgada, imposibilidad de contactar con nadie salvo cita previa, con espera media de 3 semanas, su función es conseguir que tu dejes de cobrar todo o parte de lo que religiosamente te chupan de tu salario, cada vez que cotizas. De momento es el servicio público más lamentable con el que he tenido que tratar. Son como un banco, pero del estado, lo que es infinitamente peor. Repito su principal función es ponerte trabas, para dejar de pargarte el máximo posible.
Leer más
Google
Nuria Do Bento
Nuria Do Bento
Hace 10 meses
★★★★★
El chico de la puerta te trata fenomenal y te ayuda un montón. Da gusto tratar con gente así, cuando no sabes cómo hacer las cosas. El resto del personal me han facilitado mucho las cosas y me ha ayudado e informado bien también
Leer más
Google
A.B
A.B
Hace 8 meses
★☆☆☆☆
Acabo de ir a la SEPE después de haber cogido cita hace un mes... He llegado un poco tarde ya que lo tenía completamente olvidado, me atendió una señora súper desagradable diciéndome que he llegado tarde y que esto es un derecho con la solidaridad de los demas, perdona un derecho y solidario? Pagamos 1.000€ aproximadamente en seguridad social cada mes todos los trabajadores más otros impuestos y el paro es un derecho? Perdona es una retención de mi sueldo y es una obligación. Son más de 15 empleados y te dan cita para dentro de un mes.... Podéis imaginar el magnífico trabajo que hacen estos funcionarios..., solidaridad la nuestra que viven a cuenta de nosotros. Un "derecho" solidario son los que viven de paguitas como la rgi. Ojalá os remplace una ia
Leer más
Google
you ordoñez
you ordoñez
Hace 10 meses
★☆☆☆☆
Pésima atención de una empleada de la oficina de Gros. Condescendiente, maleducada... Simplemente para decirte que te has equivocado y que es Lanbide quien lo gestiona. He salido impresionada.
Leer más
Google
Tere Turano
Tere Turano
Hace 2 meses
★★★★★
Muy amables, me dieron toda la información que necesitaba.
Leer más
Google
Estibalitz Ruiz Alonso
Estibalitz Ruiz Alonso
Hace 4 años
★☆☆☆☆
Pésima gestión. Solicité la prestación de desempleo y la empleada, me dijo que lo hiciese rápido porque tenía prisa y al salir me di cuenta que mi teléfono era el antiguo al igual que el correo electrónico, los cuales no me preguntó. Sólo el número de cuenta el cual cambié ya que ahora tengo otro. A la semana que viene, he vuelto a trabajar y estoy venga a llamar para avisar y me es imposible dar con ellos vía telefónica, un puñetero desastre. Si tenemos obligaciones, ellos también.
Leer más

¿Cómo reservar tu cita en la oficina del SEPE Donostia/San Sebastián (Gros)

Para poder realizar tus trámites en la oficina del SEPE Donostia/San Sebastián (Gros), es necesario solicitar una cita previa. Aquí te mostramos paso a paso cómo pedir tu cita en el SEPE Donostia/San Sebastián (Gros) de forma sencilla y rápida, para que puedas gestionar todo sin esperas ni problemas.

Pasos para modificar o cancelar tu cita en el SEPE de Donostia/San Sebastián (Gros)

Si ya tienes una cita en la oficina SEPE Donostia/San Sebastián (Gros) y necesitas modificarla o cancelarla, aquí encontrarás una guía práctica para hacerlo de forma rápida y sin complicaciones. Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos desde la página oficial del SEPE para gestionar tu cita cuando quieras.

Trámites populares en la oficina del SEPE Donostia/San Sebastián (Gros)

En la oficina del SEPE Donostia/San Sebastián (Gros) puedes hacer gestiones sencillas y útiles para ayudarte con el empleo. Aquí te contamos algunos trámites comunes:

  • Solicitar la prestación por desempleo: Pide la ayuda económica si has dejado de trabajar y cumples los requisitos.
  • Renovar la demanda de empleo: Actualiza tu tarjeta del paro para mantener tus derechos activos.
  • Darse de alta como demandante de empleo: Inscríbete para recibir ofertas y apoyo en tu búsqueda de trabajo.
  • Solicitar cursos de formación: Infórmate y apúntate a cursos gratuitos para mejorar tus opciones laborales.

SEPE en Gipuzkoa: otras oficinas disponibles