Oficina del SEPE Dos Hermanas

Oficina del SEPE Dos Hermanas

Si tienes que realizar gestiones en la Oficina del SEPE Dos Hermanas, aquí te mostramos cómo solicitar tu cita previa de manera sencilla y sin complicaciones. Más abajo encontrarás el enlace oficial y una explicación clara para que puedas reservar tu turno rápido y sin problemas.

PEDIR CITA SEPE DOS HERMANAS
Navegación rápida

Dirección, teléfono y horarios del SEPE de Dos Hermanas

Para que puedas realizar tus trámites en el SEPE de Dos Hermanas sin complicaciones, aquí tienes los datos imprescindibles como la dirección, el teléfono y los horarios de atención. Con esta información podrás contactar o acudir fácilmente cuando lo necesites.

  • Dirección: Calle Orippo, 8, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono: 955 56 35 79
  • Sitio Web: sepe.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00h — 14:00h9:00h — 14:00h9:00h — 14:00h9:00h — 14:00h9:00h — 14:00hCerradoCerrado

Lo que dicen los usuarios del SEPE Dos Hermanas

Aquí tienes opiniones recientes sobre la oficina SEPE Dos Hermanas, donde usuarios comparten sus experiencias sobre la atención recibida, la gestión de trámites y el tiempo de espera. Estas valoraciones te ayudarán a conocer mejor cómo es el servicio antes de acudir y a preparar tu visita con tranquilidad.

★★☆☆☆2.265 reseñas
2.2★★☆☆☆
65 reseñas
Google
Pablo Fernández
Pablo Fernández
Hace 3 meses
★★★★★
Tenía cita con ellos pero me llamaron para resolver la gestión sin necesidad de acudir a la Oficina. A destacar la eficacia y amabilidad de la persona que me atendió.
Leer más
Google
Stefy Zhune
Stefy Zhune
Hace 6 meses
★☆☆☆☆
Buenos días debo decir que la atención de la señorita de primera planta es las amable del mundo una mujer muy linda y simpática pero mi opinión referente al guardia de seguridad femenina me pareció muy poco empatica la empatía esta persona no la conoce grosera y poco amable al pedirle ayuda y ver alguien en una situación que no sabía que hacer y decir me da igual no puedo ayudarte y decirle es que pierdo mi cita y ella responda ese no es mi problema pues la pierdes lo dicho la empatía no la conoce grosera.
Leer más
Google
Amanda Párraga Lucas
Amanda Párraga Lucas
Hace 10 meses
★☆☆☆☆
Para empezar en esta oficina es prácticamente imposible coger cita ,he tenido q irme a otras localidades. Cuando por fin logro cita con ellos ,queda todo listo para reanudar el paro. Llega el día de cobrar y cero ingresos. Intento llamar y jamás lo cogen, intento coger cita con ellos y no hay jamás ,ni a las 9 de la mañana ni a las 12 de la noche como me han recomendado. La página web del SEPE para ver mi prestación da error así que lo único q puedo es ir en persona sabiendo q sin cita ,iba a ser difícil. Llego a la puerta y me el seguridad me pregunta,le cuento mi caso y me dice que si no he intentado todo lo anterior mencionado, le digo que sí y hasta se ofrece a hacer el intento el. Nada, le digo q de ahí no me muevo sin solucionarlo porque se trata seguro de un error aleatorio.Me dicen q me espere, un rato después el chico de seguridad me dice q la directora no va atenderme porque no tengo cita y le digo q me da igual q es imposible su sistema y yo tengo que cobrar. El de seguridad me hace el favor de volver con mi DNI y diciéndole q eche la reanudación a finales de marzo y estamos a 16 de julio. Y cuando vuelve me dice que lo siente ,el de seguridad no el director del SEPE y que el 10 de agosto cobraré la cantidad x( me dice la cantidad q voy a cobrar) flipo que esa información me la tenga q dar un personal de seguridad y no un trabajador q está autorizado a dar es tipo de información,le pregunto q qué es lo que había pasado ,repito al chico de seguridad q fue súper amable ojo, y me dice que fue un error humano q la persona q tenía que darle al botón está de baja médica. ES PARA FLIPAR!!!Y encima tengo que esperar hasta agosto para cobrar por el fallo humano de ellos , si le cuento esta historia al del banco cuando me pase las letras que tengo que pagar creéis q me dejará pagar el mes que viene? Desde aquí gracias al chico de seguridad que tuvo más interés en ayudarme que ninguno de los funcionarios que estaba ahí puntualizando el propio director /directora que no me recibió en ningún momento.
Leer más
Google
Patricia Pascual
Patricia Pascual
Hace 6 meses
★☆☆☆☆
Pongo una estrella, porque no me dejan poner ninguna. ORGANIZACIÓN NEFASTA Y MUY MALA GESTIÓN. Una hora llevo esperando, me dice un trabajador que va en orden de la mesa.¿ PARA QUÉ ME DAN UNA CITA PREVIA? ¿ Si después de 1 hora SOLO UNA MESA VA CON MI GESTIÓN? PATETICO!!!!!!!!!
Leer más
Google
David Ruiz Muriel
David Ruiz Muriel
Hace 10 meses
★★★★☆
El SEPE es, con diferencia, el servicio público al que más cuesta acceder (por mi experiencia INSS en 2° lugar, INEM el 3°). NO OBSTANTE, las críticas negativas que leo están más bien referidas al sistema general que al funcionamiento de esta oficina. Creo que los trabajadores de esta oficina lo hacen bien, incluso con el absoluto desbordamiento de demanda que padece su servicio. Entiendo la frustración de los ciudadanos; yo estuve dos semanas llamando desde las 9:00 para conseguir cita. Una vez la consigues, el trato en esta oficina es amable y eficaz, diría que incluso mejor que en otras partes de la administración.
Leer más
Google
Lucia
Lucia
Hace 4 meses
★★★★★
Muy buena gente los trabajadores!!! Te solucionan todo rapidísimo, asi da gusto
Leer más
Google
anabel mg
anabel mg
Hace 2 años
★★★★★
Es cierto que no contestan al teléfono pero si coges la cita por internet desde tu usuario del SAE te la dan incluso para el día siguiente, telefónica o presencial... es bastante rápido. Cuando he tenido cita telefónica siempre me han llamado, y cuando la he tenido presencial no he tenido que esperar. El personal ha sido siempre muy amable conmigo y me ha ayudado en todo, incluso planteándome nuevas opciones que yo no había barajado.
Leer más
Google
Antonio Román
Antonio Román
Hace un año
★★★★★
Veo muchos comentarios negativos, pero la verdad es que las dos veces que he ido (con cita previa pedida desde la web) ha ido todo genial: muy puntual, muy rápido, y explicándome todo lo que necesitase entender sin ninguna pega.
Leer más
Google
Ana Sánchez
Ana Sánchez
Hace un mes
★★★★★
Personal muy atento y amable. Todo fenomenal
Leer más

¿Necesitas pedir cita en SEPE de Dos Hermanas? ¡Te explicamos cómo!

Para realizar cualquier trámite en la oficina del SEPE Dos Hermanas, es necesario contar con una cita previa. En esta sección te indicamos cómo puedes pedir tu cita en SEPE Dos Hermanas de manera sencilla y rápida, para que puedas gestionar tus asuntos sin complicaciones y con total facilidad.

Pasos para modificar o cancelar tu cita en el SEPE de Dos Hermanas

Si ya tienes una cita en la oficina SEPE Dos Hermanas y necesitas cambiarla o cancelarla, aquí te indicamos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida. Solo tienes que seguir unos pasos fáciles desde la página oficial del SEPE para modificar o anular tu cita sin complicaciones.

Trámites populares en la oficina del SEPE Dos Hermanas

En la oficina del SEPE Dos Hermanas puedes hacer gestiones fáciles y rápidas para el paro y el empleo. Estos son los trámites que más se hacen:

  • Solicitar la prestación por desempleo: Pide tu ayuda económica si has dejado de trabajar.
  • Renovar la demanda de empleo: Actualiza tu tarjeta del paro para seguir manteniendo tus derechos.
  • Darse de alta como demandante: Inscríbete para buscar trabajo y recibir apoyo.
  • Apuntarse a cursos de formación: Infórmate y participa en cursos gratuitos para mejorar tus opciones.

Oficinas del SEPE en otras localidades de Sevilla